Esther Gaona
El artículo atrajo mi atención pues se me hizo interesante conocer las opiniones de los adolescentes sobre los factores que consideraban importante en el aprendizaje de las matemáticas, aunque el muestreo se realizó en la ciudad de Mérida, no creoque varíe mucho con las opiniones del resto de nuestro país.
Pues amí me ha dejado con una gran reflexión sobre mi quehacer no solo en esta asignatura ya que en nuestra modalidad trabajamos con todas y dependiendo cómo iniciemos el día, el resto de éste se verá afectado de manera positiva o negativa. Independientemente de los factores Internos o externos) nosotros debemos luchar y darnos un respiro para tomar fuerzas y si al cabo de hacer un análisis concienzudo concluimos que "la estamos regando" o que no estamos dando nuestro mejor esfuerzo, pues recordemos que "es nuestra chamba y que de esta comemos y mantenemos a nuestros hujos".
Quiero comentar por último que las revistas tienen artículos muy buenos, y muchas veces depende del ánimo o tiempo que dispongamos, para elegir tal o cual artículo leer, hay algunos inclusive que te hacen reir a carcajadas (obviamente amen de la reflexión) como es el caso de "Ortografía divertida" de la revista número 3 páginas 60 - 62.
0 Responses

Publicar un comentario