blanca estela galvan fuentes
Esmeralda Saucedo Correa.
Este artículo me parece muy interesante pués en realidad es bien cierto que las nuevas tecnologías han tomado gran importancia y una gran necesidad en nuestra labor docente.
Ya no podemos hacer a un lado las TICS o desentendernos de la utilización de estas .
Aqui nos hablan de la importancia que representa para la asignatura de historia en primaria en telesecundaria seria de gran utilidad en todas las asignaturas,claro contamos con los medios electronicos , pués el que los alumnos interactuen con el programa enciclomedia es una fuente inagotable de recursos con los que cuenta no solo el alumno sino también el docente .
Yo tuve la oportunidad de asistir a un curso de las TICS y fué muy interesante el interactuar con el pizarrón electrónico , pués para mi fué algo nuevo y comparto la opinión de los alumnos de primaria que es más interesante y que este medio les permite ver más de cerca los temas que estan estudiando .
Para nuestros alumnos de telesecundaria también pienso sería más productivo el trabajo que vamos desempeñando ,pués a pesar de que contamos con diversas herramientas de trabajo considero que el que nustras aulas tengan o cuenten con pizarrón interactivo sería algo fabuloso y novedoso para nuestros alumnos.
0 Responses

Publicar un comentario